Senadores Republicanos denuncian intento de la izquierda de silenciar las voces conservadoras del exilio cubano - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Senadores Republicanos denuncian intento de la izquierda de silenciar las voces conservadoras del exilio cubano

Senadores, congresistas, alcaldes y activistas del Partido Republicano en La Florida denunciaron lo que califican de intento de la izquierda de silenciar las voces conservadoras del exilio cubano de Miami

Senadores, congresistas, alcaldes y activistas del Partido Republicano en La Florida denunciaron lo que califican de intento de la izquierda de silenciar las voces conservadoras del exilio cubano de Miami, con la compra por Latino Media Network de las emisoras emblemáticas como Radio Mambí y la WQBA.

En un encuentro en la sede del centro comunitario republicano del Doral, estos representantes afirmaron que la compra por 60 millones de 18 estaciones de la radio hispana de Televisa-Univisión, entre ellas Radio Mambí y la WQBA, por parte de Latino Media Network, no era una simple transacción comercial, sino una declaración contra la comunidad cubanoamericana en Miami.

Esta reunión en Miami de representantes del Partido República ocurre poco después de que los senadores Marco Rubio y Rick Scott, junto a los congresistas María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, enviaran una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones para pedirle analice cuidadosamente esta compra por parte del que llamaron “un grupo recientemente formado de activistas demócratas financiado en parte por el multimillonario de izquierda George Soros”.

En un reciente comunicado, en medio de protestas y cuestionamientos de exiliados cubanos, Latino Media Network dijo que en su compra de Radio Mambí y la WQBA, creía que ambas emisoras eran insignias de la libertad de Cuba y que en esa misión y prometían mantenerse fieles a ese espíritu de libertad, algo de lo que hoy dudan muchos exiliados en Miami.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta