Jue. Mar 28th, 2024

La FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, anunció este jueves la esperada lista de ciudades y sedes que albergarán la Copa del Mundo de 2026

¡La Copa del Mundo llega a Miami en 2026! Por lo tanto, prepárese, el sur de la Florida, para la fiesta más larga, salvaje y global que esta área jamás haya visto.

La FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, anunció este jueves la esperada lista de ciudades y sedes que albergarán la Copa del Mundo de 2026, que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.

Seattle

San Francisco

L.A.

Guadalajara

Kansas City

Dallas

Atlanta

Houston

Monterey

Mexico City

Toronto

Boston

Philadelphia

Miami

New York

Como era de esperar, Miami y el Hard Rock Stadium tuvieron el triunfo.

Una multitud de fanáticos del fútbol y funcionarios electos se reunieron en el popular pub de fútbol Fritz & Franz Bierhaus en Coral Gables para ver el anuncio televisado en pantallas gigantes.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y Rolando Aedo, director de operaciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, estuvieron entre los dignatarios que asistieron.

El sur de la Florida es conocido por sus fanáticos expertos en fútbol, muchos de ellos inmigrantes de América Latina, Europa y el Caribe, por lo que el aterrizaje de una candidatura para la Copa del Mundo es una gran noticia.’

Por antilope

Deja una respuesta