Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tecnologia

OnePlus 7T: Un Telefono de gama alta que se debe empezar a considerar

Este año en OnePlus han cambiado la estrategia y parece que su escaparate será más grande que el que nos ofrece desde 2015 con dos modelos por año. De este modo, en una primera ronda nos presentó el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro y nos dejaba la duda de si habría segunda ronda, pero los rumores y filtraciones apuntan a que en septiembre conoceremos al OnePlus 7T y ya podemos agrupar buena parte de todos esos datos.

La marca de momento se muestra cauta y de lo que sí que ha hablado es de una smart TV que se presentará el mes que viene, quizás en un evento en el que comparta protagonismo con este terminal. Dado que queda algo menos de un mes las filtraciones se van acumulando y nos dan una idea de lo que podríamos ver la última semana de septiembre

Un diseño que nos suena… Al 50%

Hace muy poco hablábamos precisamente de las filtraciones en torno al OnePlus 7T, y es que su trasera al parecer va a ser muy distinta a lo que hemos visto en esta marca y bueno, casi a nivel general en los móviles. Porque las cámaras (tres, al parecer) se colocarán en un módulo circular bastante particular, semejante a la habitual joroba de los Motorola pero dibujando unos relieves que separan las lentes.

De este modo, la parte frontal parece heredada del OnePlus 7 con ese notch en forma de U y unos marcos de grosor muy parecido, si bien el principal filtrador (Ishan Agarwal). Aunque la pantalla no parece exactamente la misma, la diagonal es ligeramente mayor llegando a las 6,55 pulgadas (a diferencia de las 6,41 del OnePlus 7), como también lo es la resolución (1.440 x 3.120 píxeles) y la frecuencia de refresco de 90 Hz, como la del Pro.

De este modo, parece que el lector de huellas se mantiene en la pantalla y que esto tampoco va a cambiar. Nada sobre materiales y acabados pero los renders que circulan por las redes apuntan a una estética y acabados similares a los del OnePlus 7, algo más “tradicionales” que los del OnePlus 7 Pro que además vino en nuevos colores.

En cuanto a los bordes superior e inferior parece que también se dibujarán hacia la trasera con cierta inclinación, estando en el de abajo el altavoz principal y el USB tipo-C. No se ve de momento minijack de 3,5 milímetros, algo lógico dado que ni uno ni otro lo integraron y así se preservaría este rasgo.

Sin bajarse del tren del Snapdragon 855, pero sin quedarse en turista

No había diferencias entre un OnePlus 7 y otro a nivel de procesador y el que está por venir parece que experimenta cierta evolución. Así, el OnePlus 7T integraría el Snapdragon 855+ (la evolución del Snapdragon 855 que era el que integraban sus antecesores inmediatos) con 8 GB de RAM y dos posibilidades para el almacenamiento interno, 128 y 256 GB.

Lo que se mantendría con respecto al Pro es la triple cámara con la configuración que incluye una principal con un sensor de 48 megapíxeles, uno de 16 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles, correspondiendo probablemente a un gran angular y un telefoto, con la cámara frontal de 16 megapíxeles. No se ha filtrado más acerca de la fotografía, pero al parecer podrá grabar en cámara lenta a 960 frames por segundo, habrá soporte del gran angular para el vídeo y se mantendrá el modo nocturno.

OnePlus 7T y ¿OnePlus 7T Pro?

Las informaciones no hablan claramente de dos terminales y, dado que como decíamos tenemos una nueva estrategia con este fabricante, cuesta jugar a la adivinanzas con el número de modelos que veremos al parecer en un mes. Pero hay algún dato que sí hace que se esboce un OnePlus 7T Pro, de modo que habría cuatro terminales este año de la marca china.

Related Posts

Deja un comentario