Ana Hurtado la "Comunista Espanola "llama “padre” a Fidel Castro - La Nueva Cuba
Internacional Noticias Relevantes

Ana Hurtado la “Comunista Espanola “llama “padre” a Fidel Castro

La española Ana Hurtado, vocera del régimen comunista de La Habana, llamó “padre” al fallecido dictador cubano Fidel Castro.

En Twitter, la autodenominada “periodista independiente”, hizo una publicación recordando palabras de Castro, líder de la llamada revolución cubana. “Poco más que decir, Fidel lo dijo todo al principio”, aseguró Hurtado. “Padre, los agradecidos te acompañan”, agregó, remedando la letra de la canción del trovador Raúl Torres dedicada a Castro.

“Disfrutas una libertad que ese dictador nunca le permitió a mi pueblo. Desde tu idiota romanticismo “revolucionario” idolatras un proceso que no conoces. Pero siempre detrás de personas como tú hay oscuras intenciones…Por mi experiencia la mayoría son de tipo económicas”, comentó un usuario.

“¿Tú que le puedes agradecer? Si no eres ni cubana, simplemente eres una fanática más, se te ve por encima de la ropa y los fanáticos son solo eso, fanáticos, no hay nada que agradecer más que miseria, muerte, represión y un asco inmenso hacia el pueblo de a pie”, dijo otro.

En la noche del jueves, un español abordó a la defensora del castrismo en un mercado de la cadena Lidl, en la ciudad de Barcelona, donde ambos estaban de compras. El hombre le recordó a Hurtado que los cubanos no podían acceder a lugares semejantes donde adquirir alimentos gracias al sistema que ella defendía a capa y espada dondequiera.

Por su parte, Hurtado aseguró que el hombre la había golpeado y escupido, aunque en las imágenes compartidas por ella misma la discusión no llega a la violencia física. Sin embargo, en el plano verbal, puede verse que el intercambio fue agresivo por ambas partes.

“Que venga la policía que este hombre me ha escupido y me ha pegado”, vocifera Hurtado, quien además le advierte al hombre que no podría entrar a Cuba después de lo que le hizo a ella. De igual modo, lo llama constantemente “gusano”, un término empleado por Castro y sus defensores para rebajar a quienes disienten de la llamada revolución.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta