Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

En Miami-Dade y Broward abren mañana miércoles las escuelas , Palm Beach cerradas

El huracán Dorian se aleja lentamente y las autoridades escolares informan sobre reaperturas y esperas para facilitar la seguridad de los estudiantes

La autoridad escolar de los condados Miami-Dade y Broward anuncian que las escuelas públicas volverán a abrir sus puertas el miércoles 4 de septiembre, mientras Palm Beach que los colegios de Palm Beach permanecerán cerrados.

“Schools will be opened Wednesday, September 4”, o como diríamos en español: “las escuelas estarán abiertas el miércoles 43 de septiembre”, anunció el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, a través de su cuenta en Twitter.

El huracán Dorian permaneció todo el lunes y buena parte del martes en parte sobre la isla Gran Bahama, a solo 100 millas al este de Palm Beach, donde desató sus fuertes vientos sostenidos entre 180 y 120 millas por hora.

Ante esta situación, las autoridades escolares optaron por cerrar los colegios y habilitar algunos de ellos como refugios.

Por otra parte, la arquidiócesis de Miami señaló que todas las escuelas católicas que atiende, desde Broward a Monroe, incluyendo Miami-Dade, también abrirán sus puertas el miércoles.

Lo mismo aplica para otras escuelas privadas en los tres condados, por lo que se recomienda contactar la dirección de las instituciones.

También volverá a recibir estudiantes University of Miami, Florida Atlantic University, Nova Southeastern University, Miami Dade College, Broward College y Barry University.

Otras instituciones, como St. Thomas University, Lynn University, Florida Memorial University y Florida International University, volverán a abrir sus puertas.

Related Posts

Deja un comentario