Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cultura

Aly Sánchez actriz cubana presume su cambio de look en las redes sociales

La también conductora y modelo exhibió un cambio de imagen a sus seguidores en Instagram

La talentosa actriz y conductora cubana Aly Sánchez, quien reside actualmente en Estados Unidos, y es recordada por el público cubano en su actuación en la telenovela Historias de Fuego en 2006, lució su nuevo look en las redes sociales.

Conocida también por su personaje de Migdalia Rondón, en el programa de televisión Happy Hour, compartió con sus más de 114 mil seguidores en Instagram un cambio de imagen en vísperas al inicio de su próximo proyecto de trabajo, el show TU BREAK CON ALY, que saldrá este mes de septiembre.

Aly, madre de dos niñas, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia el nuevo corte que acaba de hacer a su cabello en el Salón de Belleza Zoe Extensions Hair de la ciudad de Miami.

“Primera vez que la dejo se exceda con las tijeras y me encantó, así que los leo díganme qué tal el corte mi bestie @zoevreyes”, escribió Sánchez al pie de su imagen.

Inmediatamente, los seguidores de la cubana reaccionaron y le regalaron lindos comentarios sobre su nueva imagen y más de 5 mil likes a pocas horas de compartida.

https://www.instagram.com/p/B2F38LRj4bo/?utm_source=ig_embed


Related Posts

Deja un comentario