Internacional

EEUU expulsa a dos diplomáticos cubanos en la ONU por “actividad dañina”

Dos diplomáticos integrantes de la misión de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han sido expulsados por el gobierno de los Estados Unidos, tras ser identificada su participación en “actividades dañinas para la seguridad nacional estadounidense”.

Sin ofrecer más detalles sobre la medida, Morgan Ortagus, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, dio a conocer la noticia vía Twitter y también informó que se han restringido los movimientos de los demás diplomáticos de la Isla ante ONU.

La funcionaria señaló que el gobierno solo les da permiso de poder transitar en Manhattan, Nueva York.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta