Vie. Abr 19th, 2024

MIAMI.– Dos docenas de vacacionistas que regresaban de un viaje en crucero que los llevó hasta Bahamas, por Día de Acción de Gracias, encontraron sus vehículos vandalizados en un estacionamiento en el centro de Miami.

Una de las víctimas dijo que se trataba de 24 automóviles que estaban estacionados en la parte superior de un garaje de Southwest First Street, en el downtown de Miami, mientras sus dueños disfrutaban sus pequeñas vacaciones por Thanksgiving

Los vándalos rompieron las ventanas y se llevaron las pertenencias que los turistas habían dejado en el interior de sus autos, según informó el canal de televisión Local 10.

Uno de los vacacionistas afectados sostuvo que “fueron engañados por los asistentes del estacionamiento quienes les dijeron que este era un lugar seguro para dejar sus autos mientras viajan en el crucero”.

“Nos aseguraron que los cruceristas suelen estacionar siempre aquí”, dijo otra turista que se ha unido al grupo de afectado que piensa presentar una denuncia ante las autoridades locales

Por las circunstancias en que sucedieron los robos, las víctimas albergan muchas dudas que puedan ser compensados por sus pérdidas y daños.

Por antilope

Deja una respuesta