Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Responde a Descemer Bueno Arturo Sandoval y acusa a Pitbull de ofender al exilio cubano de Miami

El músico cubano Arturo Sandoval reaccionó a las palabras de Descemer Bueno cuando dijo que quería ver “quién va a tener un par para meterse” con Pitbull tras haber mostrado su apoyo a Gente de Zona durante el concierto en el Bayfront Park en Miami.

“Oye Descemer, yo ni te conozco, ni me interesa conocerte, aquí va el primero con el “par” al que te refieres”, comenzó Sandoval, que dijo ser un “defensor de la libertad y la dignidad de los que las disfrutan y las defienden, incluso dentro de la isla”.

El jazzista afirmó que rechazaba las palabras de Pitbull, que considera “despreciables”: “Nunca imaginé que se atreviera a ofender al exilio de tal manera”.

Además de el trompetista, los raperos Michael Marichal y Silvito El Libre también usaron sus redes sociales este jueves para repudiar el saludo que envió Pitbull a Alexander y Randy Malcom y decir que la música y la política estaban separadas. 

Sus declaraciones han causado molestia general en el exilio cubano, en el que muchos artistas no han podido volver a cantar en Cuba precisamente por sus opiniones políticas. 

Arturo Sandoval estuvo preso en Cuba en la década de los 70 por escuchar jazz porque era considerado “la voz del enemigo”. El ganador de diez premios Grammy envió un mensaje a todos sus seguidores por el nuevo año, en el que desea que el pueblo cubano “se libere de esa tiranía oprobiosa”.

Related Posts

Deja un comentario