La muerte del destacado cantautor cubano Pablo Milanés ha generado una ola de mensajes en redes sociales de cubanos del mundo del arte, el deporte y la política de todas las orillas y posturas ideológicas.

Con la muerte de Pablo, Cuba y la música iberoamericana pierden a una de sus figuras más emblemáticas. Un artista que interpretó el sentir de una generación, la banda sonora de muchas vidas que consiguió posicionarse como un cantautor imprescindible en la historia musical del siglo XX en lengua hispana.

A continuación un resumen de la avalancha de muestras de dolor y condolencias de artistas cubanos por la pérdida de una figura imprescindible, y desde ya eterna, de la cultura cubana.

Los Van Van
Omara Portuondo
Chucho Valdez
Carlos Varela
Jackeline Arenal
Leoni Torres
Manolin Medico de la Salsa
Liuba Maria
Decemer Bueno
Haila
Paulo FG

Fuente : Cibercuba Noticias

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta