Los cubanos exiliados en Miami también rendirán homenaje al cantautor mañana miércoles, con una vigilia cantora en el malecón de la Ermita de la Caridad del Cobre.

«Atención Miami: #pabloescuba #EternamentePablo. Miércoles 23 de noviembre. Malecón de la Ermita de la Caridad del Cobre. 5 PM. Vigilia cantora por Pablo Milanés. Todos invitados», indicó en sus redes sociales la activista y periodista cubana Mabel Cuesta.

También en Madrid los seguidores de Pablo Milanés podrán rendirle tributo en la capilla ardiente que se realizará en la Casa de América en la capital española el 23 de noviembre. Al momento de su muerte el músico se encontraba hospitalizado en un hospital de la ciudad.

La página de Facebook oficial del cantautor cubano informó que la capilla ardiente se realizará en el salón Cervantes de Casa de América este miércoles, en el horario de 10:30 a 15:30. El acceso de las personas que deseen rendirle tributo al músico cubano se realizará por la entrada de la Plaza de Cibeles

Fuente : Cibercuba Noticias

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta