Sur de Florida

Terrible momento de terror vivieron los pasajeros de un vuelo Charter Miami-Holguín tras una falla del avión +(Video)

Un avión de Swift Air, con 125 pasajeros a bordo, que cubría la ruta Miami-Holguín, en Cuba, sufrió una falla y tuvo que regresar al Aeropuerto de Miami, en medio de la angustia de los viajeros

Imágenes publicadas en las redes, muestran el terror que vivieron los pasajeros cuando se activaron las mascarillas de oxigeno, mientras la tripulación les comunicaba la situación de emergencia.

Aunque la nave aterrizo bien, los viajeros enfrentan ahora la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con el dinero que pagaron por sus boletos, o en qué vuelos los reubicaran para volar a Cuba.

A hora muchos de los viajeros swift air siguen varados en él aeropuerto a la espera de volar a Cuba.

Fuente: americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta