Sur de Florida

Anuncian nuevas restricciones a vuelos charter a Cuba + (Video)

Estados Unidos estableció nuevas regulaciones a los vuelos charter a Cuba, que entrarán en vigor el mes próximo.

Los vuelos fletados desde Estados Unidos a Cuba serán operados mayormente por las compañías Swift Air y World Atlantic, que desde el 10 de marzo quedarán restringidos a La Habana como único destino.

El Departamento de Transporte dispuso la concesión inicial del 75 % de los vuelos a esas dos empresas e instituyó un fondo común para la distribución del resto de los vuelos -por orden de inscripción- a otras compañías interesadas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta