Mar. Abr 16th, 2024

Un hombre de 34 años murió de un golpe en la cabeza después de que lo empujaron a las vías del Metro de Nueva York durante un altercado en una estación en Manhattan la madrugada de ayer.

Según la policía, el incidente ocurrió en la estación de las líneas 1/2/3 de la calle 96 y Broadway en el Upper West Side justo antes de las 2 a.m. del viernes.

La víctima había estado involucrado en una disputa con otro hombre con aparentes problemas mentales que lo empujó a las vías, detalló Pix11. Al caer sufrió una grave herida en la cabeza. Fue transportado por paramédicos al St. Luke’s Hospital, donde murió.

La policía arrestó al sospechoso, identificado como Andre Boyce de 28 años. Fue acusado de homicidio involuntario y tiene un historial de incidentes de salud mental con la Policía de Nueva York.

Boyce fue liberado de prisión en marzo del año pasado después de cumplir casi siete años en el Centro Correccional Sing Sing por intento de robo, según muestran los registros del Departamento de Correcciones del estado (DOC). Estaba bajo supervisión posterior a la liberación con fecha de expiración mayo de 2026.

Por antilope

Deja una respuesta