Mié. Feb 21st, 2024

Aquí está la entrega a la madre del niño ingresado en el Hospital Neurológico del Vedado. Gracias a cada uno que fue parte de este proceso. Bendiciones”, informó este domingo Yailin Lugo, más conocida como La China Tóxica en Facebook.

La influencer compartió una imagen con la madre del niño.

Gracias para todos los que ayudaron”, “bendiciones miles para todas aquellas personas que se ponen la mano en el corazón y ayudan al prójimo” y “te felicito. Cada ayuda concretada es una satisfacción colectiva. Éxitos y no te detengas, el que bien hace, bien recibirá”, comentaron varios cubanos a la influencer.

El caso del niño se conoció este sábado por una petición de la activista Masiel Rubio. “Tenemos ahora mismo ingresado de nuevo en Hospital Instituto Nacional de Neurología en La Habana un niño que necesita Levetiracetam y Clonazepam. Padece del Síndrome de Lennox Gastault”.

“Tenemos ahora mismo ingresado de nuevo en Hospital Instituto Nacional de Neurología en La Habana un niño que necesita Levetiracetam y Clonazepam. Padece del Síndrome de Lennox Gastault”.

“Ahora mismo está convulsionando entre 150 y 170 veces al día, y eso deteriora progresivamente su organismo. Su madre, de provincia, que viaja sola con él casi todos los meses por ingresos constantes del niño, está desesperada. Casi nunca hay el medicamento que lleva”.

“Su nombre de Jiordys Nivardo Londres y su número es +53 58009407. Lo pongo aquí para que puedan verlo no solo los grupos de ayuda con los que colaboramos, sino cualquiera que pueda ayudarla. Es un caso nuestro de hace mucho, por ser de los más delicados. Mil gracias de antemano”.

Por antilope

Deja una respuesta