Rafael González, un joven cubano de 25 años está en problemas con las autoridades al ser acusado de robo en una residencia de Hialeah ubicada 990 del east de Hialeah y la calle 27

Según la orden de arresto la víctima y propietario de la casa se estaba mudando y dejó algunos artículos por recoger los cuales fueron sustraídos por Rafael González, la policía de Hialeah ofreció detalles del caso, “cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto se llevaba una mesa y un televisor”, explicó el sargento de la Policía de Hialeah José Torres.

a policía precisó que el sujeto no opuso resistencia al momento del arresto y fue interrogado por que se había llevado los artículos a lo que respondió, “que asumió que la casa estaba abandonada”.

Rafael Gonzalez compareció en corte y enfrenta cargos por robo e invasión de propiedad y le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares, pero sigue preso porque estaba en probatoria.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta