Mar. Mar 5th, 2024

Este domingo, los Leones de Caracas se enfrentará a los Tigres del Licey, representativo de la República Dominicana, a las 7:30 de la noche

CARACAS (Servicios de ESPN Digital) — Con un ataque récord de 25 imparables, los anfitriones Leones del Caracas apabullaron 20-3, el sábado a los Agricultores de Cuba en el cuarto y último partido de la tercera jornada de la 65 Serie del Caribe 2023 en el moderno estadio de la Rinconada.

Este domingo, los Leones de Caracas se enfrentará a los Tigres del Licey, representativo de la República Dominicana, a las 7:30 de la noche.

Fue la segunda victoria que consigue el conjunto de los Leones que ahora están empates en la primera posición con marca de (2-1) con los Tigres del Licey, de la República Dominicana, el representativo de Curazao y los Cañeros de Mochis, de México.

El partido, al que asistieron 32 mil 468 fanáticos, lo ganó el lanzador abridor de los Leones, Guillermo Moscoso. Este trabajo en 6.0 innings, permitió seis hits, dos carreras y ponchó a ocho contrarios.

Mientras que cargó con el fracaso por los Agricultores, Yoel Mogena, quien apenas pudo sacar un solo out en el primer episodio, ya que recibió un duro castigo de parte de la batería de los venezolanos que le hicieron cinco vueltas. Cuba dio nueve hits.

Por antilope

Deja una respuesta