Mié. Feb 21st, 2024

Tras su éxito «God is in this story», la cantante cristiana Katy Nichole confesó como superó de la mano de Jesús varios momentos de desesperación en su vida.

Nichole, que se ve hizo viral por su canción «In Jesus Name», instó al público asistente al festival Rock The Universe a aferrarse en momentos difíciles a Dios, así como ella lo hizo.

«He hablado sobre tener cicatrices y sé lo que es tener dolor. No solo canto las canciones por cantar las canciones. Canto las canciones porque así superé mi dolor… fue escribiendo canciones y hablando con Jesús», dijo Nichole a la multitud del festival se llevó a cabo en Universal Studios en Orlando, Florida, del 27 al 28 de enero.

Ha sido la canción «In Jesus Name (God of Possible)» su forma de contar su testimonio sobre cómo ella batalló por años con la escoliosis de la mano de la fe, la que varias veces quiso abandonar.

«Hubo una vez un punto en mi vida en el que quería rendirme», le dijo a los fanáticos en Rock the Universe.

Después de someterse a una cirugía en la columna, Nichole compartió que cayó en una depresión e incluso consideró quitarse la vida.

La depresión y pensamientos de suicidio vinieron a atormentarla luego de una cirugía, lo que le producía un dolor inmenso y consideró ya no vivir más para aliviar su padecimiento.

«No vi la esperanza; no pude encontrarla. Me operaron de la espalda y tenía mucho dolor. Después de la cirugía, simplemente no vi ninguna esperanza. Llegué al lugar donde agarré un frasco de pastillas. Lo llevé al baño conmigo y de alguna manera , se me cayó de las manos al suelo y las pastillas se derramaron por todas partes», contó.

«En ese momento, escuché al Señor decirme: ‘Espera, todavía no he terminado’», destacó.

El arcoiris en el cielo fue una señal de Dios para ella de que «todo iba a estar bien».

«Supe en ese momento que las palabras a las que me aferraba, las palabras del Señor, me iban a llevar a un lugar hermoso, y confié en Él en eso», dijo.

Entonces, Nichole instó a la audiencia a confiar y aferrarse a Dios cuando sientan desmayar.

«No ves esperanza, quieres rendirte y solo estás esperando esas palabras. Y, a veces, el Señor habla a través de otros para traerte esas palabras», le dijo a la multitud.

«Traeré esas palabras para esperar porque su historia aún no ha terminado», agregó.

La cirugía de la cantante terminó en el retiro de las barras de metal y tornillos de su columna vertebral para enderezarla, y hoy puede decir que está libre de toda dolencia.

Por antilope

Deja una respuesta