Jue. Mar 28th, 2024

Ante la falta de insumos médicos que se ha generado a propósito de la crisis del coronavirus, una fábrica de plásticos en Hialeah está produciendo máscaras.

La iniciativa surgió en principio en apoyo a los profesionales de la salud que han tenido que enfrentar la escasez como parte de la crisis que ha generado la pandemia.

Por ello, esa fábrica ha detenido su producción habitual y solo hacen máscaras plásticas de protección.

A toda máquina opera la compañía de distribución y fabricación de plásticos Faulkner Plastic de Hialeah, que decidió fabricar máscaras de protección facial para el personal médico, bomberos, policías y la comunidad en general.

El prototipo de careta está elaborado con el mismo material que el de una botella de refresco de dos litros.

Los protectores faciales ayudan a preservar las máscaras quirúrgicas y se pueden limpiar y desinfectar fácilmente.

Según el vicepresidente de la empresa, la fábrica había decidido cerrar y debido a esta nueva necesidad que ha surgido en el mercado, se mantienen operando sin descanso.

Si usted está interesado en adquirir uno de estos protectores puede acudir hasta las instalaciones de la fábrica ubicada en la calle 72 y la avenida 20 del oeste de Hialeah o también puede visitar la página web www.plasticfaceshield.com

La confección de las máscaras ha sido un aliciente para los trabajadores de la salud, quienes han sido los primeros afectados con la falta de insumos.

Cada mascarilla tiene un precio de 16 dólares. Sin embargo, para los hospitales y trabajadores de la salud tienen un precio reducido.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

Por antilope

Deja una respuesta