Noticias Relevantes

Donald Trump firma el histórico paquete de estímulo por 2 billones de dólares para enfrentar el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de publicar en Twitter que firmó el proyecto de ley de estímulo económico por 2 billones de dólares, el cual fue aprobado por la Cámara de Representantes unas horas antes.

Trump escribió: “Acabo de firmar la Ley CARES, el paquete de ayuda económica más grande en la historia de Estados Unidos: es el doble de cualquier proyecto de ley de ayuda que se haya promulgado antes”.

Y añadió que este plan “brindará la ayuda que se necesita con urgencia para las familias y los trabajadores de nuestra nación y empresas”.

El paquete permitirá enviar pagos de hasta 1.200 de dólares por persona a millones de estadounidenses, reforzará los beneficios de desempleo, ofrecerá préstamos, subsidios y exenciones impositivas a empresas grandes y pequeñas, e inyectará miles de millones más a los estados, gobiernos locales y al casi desbordado sistema de atención médica de la nación.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta