Ahora Trump extiende las medidas por Coronavirus hasta el 30 de abril - La Nueva Cuba
Noticias Relevantes

Ahora Trump extiende las medidas por Coronavirus hasta el 30 de abril

El presidente Donald Trump anunció el domingo que extenderá las pautas de distanciamiento social hasta el 30 de abril.

“Extenderemos nuestras pautas hasta el 30 de abril, para frenar la propagación. El martes finalizaremos estos planes y brindaremos un resumen de nuestros hallazgos, datos de respaldo y estrategia para el pueblo estadounidense”, dijo Trump.

Las proyecciones muestran que el tope de la tasa de mortalidad probablemente llegará en dos semanas, aseguró Trump.

“El modelo estima que el pico en la tasa de mortalidad probablemente se alcanzará en dos semanas, por lo que lo diré nuevamente, el tope, las tasas de mortalidad más altas, recuerden, es probable que se alcancen en dos semanas. Nada sería peor que declarar la victoria antes de ganarla”, afirmó Trump.

Trump dijo que espera que el país esté en camino a la recuperación para el 1 de junio.

“Podemos esperar que para el 1 de junio, estaremos rumbo a la recuperación, creemos que para el 1 de junio. Muchas cosas grandiosas sucederán”, expresó Trump.

Fuente: cnnespanol.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta