En la última campaña nacional, bateó para .317 de average, con seis jonrones y 38 carreras impulsadas en 249 turnos

Un miembro de la selección cubana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol no se presentó al Aeropuerto Internacional de Miami para regresar a la isla.

Se trata de Iván Prieto, receptor del equipo Granma en la Serie Nacional, quien no formaba parte del roster de Cuba, sino que vino en funciones de cátcher de bullpen, según confirmó el periodista de MLB Francys Romero, la fuente más confiable en cuanto a fugas de peloteros se refiere.

Nunca antes, un cubano había abandonado la selección en las cuatro ediciones anteriores de los Clásicos Mundiales.

Prieto, de 26 años, jugó siete temporadas en Cuba, por lo que calificaría para firmar con cualquier organización de Grandes Ligas como agente libre sin restricciones.

En la última campaña nacional, bateó para .317 de average, con seis jonrones y 38 carreras impulsadas en 249 turnos.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Por cubabella

Deja una respuesta