Sáb. Jul 20th, 2024

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, asegura que ya está tomando acciones legales para evitar otros escándalos con su equipo de trabajo.

En entrevista con el influencer cubano Alex Otaola, la artista dijo que tras las diferencias y polémicas con su exmaquillista, Yan Calderín, decidió contactar a las abogadas de VPP Law Firm, para que le preparen un documento de confidencialidad.

“Estoy viendo hasta dónde llego con la situación de Yan (…) ya las abogadas lo tienen todo”, refirió la intérprete de “Por debajo del agua” poco después de anunciar que su concierto en New Jersey ya no se realizará el 20 de mayo.

Según expresó, ella cometió el error de no crear un contrato laboral. “Las personas cuando se fajan contigo, salen a hablar mal, y cuando no tienen nada que hablar, inventan”, lamentó.

Asimismo, refirió que en Cuba se trabajaba sin crear acuerdos legales, sin embargo, en Estados Unidos es diferente. “Vengo de Cuba, a la manera absurda de trabajar del cubano, y creí en la palabra de las personas, pienso que todo mi elenco es bueno, que todos quieren el bien para mí, que están en el mismo propósito positivo, y desgraciadamente a veces no es así”, indicó.

La Diosa de Cuba aseguró que la relación con el maquillista era estrictamente profesional. “Yo no he salido a comer con él a un restaurante, yo no he salido de party con él, yo no hablo con él absolutamente nada de mi vida, nada. Él llega, me maquilla, termina de trabajar y se va. Nos tratamos bien, nos tratamos correctamente, reímos, guarachamos en el momento de trabajo. Hasta ahí”, comentó.

Por antilope

Deja una respuesta