La ayuda financiera es parte del paquete histórico que firmó el presidente a finales de marzo debido al impacto económico del coronavirus.
El Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS por sus siglas en ingles) anunció este sábado que ha depositado la primera tanda de pagos en respuesta a la crisis del coronavirus.
Según el proyecto de ley de estímulo de $2 billones que firmó el presidente Trump a fines de marzo, los contribuyentes pueden recibir hasta $1,200 por persona o $2,400 para parejas casadas y hasta $ 500 por cada hijo calificado. Los contribuyentes elegibles que presentaron declaraciones en 2018 o 2019 comenzarán a recibir cheques la próxima semana, informó el IRS.
En un mensaje compartido en su página de Twitter, el IRS informó que había depositado los primeros pagos en las cuentas bancarias de los contribuyentes.
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
