Lun. Jun 17th, 2024

El cantante cubano Leoni Torres compartió su sentir tras la protesta ocurrida este sábado en Caimanera, municipio de la oriental provincia Guantánamo.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Corazón roto” difundió un video de las manifestaciones y reaccionó a este nuevo despertar del pueblo.

“Ayer nuevamente mi pueblo dejó bien claro su sentir”, escribió el querido artista junto a imágenes de las manifestaciones antigubernamentales.

“Saben que es un país dirigido por delincuentes con guayaberas que no quieren que su gente viva decentemente. Caimanera, Guantánamo”, añadió.

“Viva Cuba Libre, se escucha gritar a viva voz a una mujer en medio de la noche, antes de que el pueblo fuera reprimido por la dictadura.

“Ojalá un día todo cambie y sea para mejorar, y que esos estafadores delincuentes que gobiernan paguen todo el dolor y angustia que han causado”; “Viva Cuba libre. Cada día más cerca de la libertad, digan lo que digan, yo creo en mis hermanos, yo creo en mi pueblo y tengo Fe en que un día lo vamos a lograr. Cuba va a ser libre sí o sí”, reaccionaron algunos de los seguidores de Torres.

El régimen movilizó sus fuerzas de inmediato y los manifestantes fueron reprimidos. Como resultado, hasta el momento trasciende que hay al menos unos cinco cubanos en paradero desconocido.

Por antilope

Deja una respuesta