Mar. Jun 25th, 2024

El presunto asesino responde al nombre de Víctor Luis Hozman Reyes, un exmilitar de 30 años que era amigo de las víctimas

La identidad del presunto autor del brutal asesinato de una pareja y su hijo menor de edad en la provincia de Matanzas ha sido revelada por varios reportes de cubano en redes sociales.

De acuerdo con los diversos reportes, el asesino se llama Víctor Luis Hozman Reyes, de 30 años, y como apuntó anteriormente el medio independiente Cubanet, es exmilitar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR.)

Dianelys T. Hernández, administradora de la página de Facebook Impactos desde el Corazón, una de las primeras en revelar la identidad de Hozman Reyes, aseguro, de acuerdo con el testimonio de un vecino, que el asesino vivía “pared con pared” con sus víctimas y tenía muy buenas relaciones con el padre asesinado.

Maykel González Medina, su esposa Linet Lucia Medina Guevara y el pequeño hijo de ambos, fueron brutalmente asesinados esta semana en Matanzas. La familia, natural del poblado de Cidra en el municipio Unión de Reyes, llevaba años viviendo en la localidad El Resplandor, cerca de la textilera EddioTeijeiro, conocida como Bellotex.

Varias publicaciones en redes sociales de personas cercanas al matrimonio confirmaron el asesinato múltiple ocurrido el pasado miércoles. El blog La otra versión -afín al Gobierno- informó sobre lo sucedido y dijo que el responsable fue atrapado pocas horas después de conocerse el crimen.

“Desde el primer minuto en que se conoció la noticia la policía local desplegó los protocolos operativos establecidos para este tipo de casos a fin de aclarar lo sucedido pudiendo atrapar al asesino en pocas horas”, recoge la nota, sin ofrecer más detalles.

Por antilope

Deja una respuesta