Mar. Jun 25th, 2024

El músico cubano Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, cree que La Diosa no tiene el talento suficiente para triunfar en Estados Unidos

«Estamos hablando de un país donde hay que llegar grande, ser bueno de verdad, porque hay mucha competencia porque ahí no están solo los cubanos», comentó durante su participación en el programa Exitazo Miami, conducido por Frank Abel Gómez en UniVista TV.

Jorge Junior manifestó que, al escuchar las canciones de La Diosa, no ve un potencial internacional y calificó algunas de ellas como «cosas de locos», refiriéndose a temas como «La papaya» y «Por debajo del agua».

Cuando le preguntaron al reguetonero si había tenido una relación más allá de lo laboral con La Diosa mientras ella estaba con Rey el Mago, dijo que ambos «se pasaron de la raya»… «loma abajo» y «hasta la cerca».

Tras su llegada a Miami, la cantante hizo comentarios negativos hacia Jorge Junior y Yomil Hidalgo en el programa «El Mañanero». En respuesta, Jorge Junior expresó su sorpresa por cómo las personas cambian sus historias después de llegar a EE.UU.

Asimismo, aseguró que la Diosa no había sido censurada en Cuba.

El reguetonero acusó a La Diosa de mentir en múltiples ocasiones y mencionó un incidente durante la pandemia en el que ella grabó un video de una fiesta en pleno confinamiento, lo que resultó en sanciones por incumplimiento de las normas.

Por antilope

Deja una respuesta