Lun. Jul 22nd, 2024

Después de una investigación, las autoridades encontraron que Figueredo ocasionó pérdidas por más de 40 mil dólares por mentir en la aplicación del Plan 8, al no sólo al omitir las fuentes de ingresos, sino también por no reportar su convivencia con tres miembros de la familia.

Este viernes, algunos residentes de la Ciudad que Progresa se manifestaron en contra de las acciones de la implicada en este delito.

Documentos judiciales señalan que la mujer de 46 años informó a la Oficina de Viviendas Públicas que no tenía cuentas bancarias y tampoco era propietaria de un vehículo.

Sin embargo, los detectives encontraron que Figueredo había registrado dos corporaciones a su nombre en el estado de la Florida y era dueña de dos vehículos, incluido un Mercedes Benz.

La acusación también señala que hallaron transferencias bancarias de grandes cantidades de dinero diferentes, como también compras de joyas, por un monto mayor de 2,500 dólares.

Este viernes, nadie abrió la puerta en la residencia de la arrestada.

Anualmente, los beneficiarios del Plan 8 deben reportar los cambios en los ingresos o si alguno de ellos estuvo involucrado en actividades criminales.

Figueredo fue arrestada en febrero por cargos de robo en menor cuantía y por esta razón, tampoco clasificaría para recibir ayuda del gobierno.

Por antilope

Deja una respuesta