Sáb. Jul 20th, 2024

El video de Gómez es compartido en redes sociales en forma de protesta por una medida que atenta contra los derechos humanos.

Ismael Gómez un cubano que vive en Estados Unidos rompió todo lazo con la isla luego de que esta semana intentara viajar al país donde nació y el régimen se lo impidiera.

Yo iba a ir a Cuba y sin ningún objetivo el gobierno arbitrario, asesino y dictador de Cuba me denegó la entrada”, comienza denunciando en el video el cubano.

El hombre aseguró que no le seguirá el juego al gobierno cubano y no pretende seder a su humillación. Mientras va haciendo su denuncia Gómez rompe su pasaporte en cámaras.

“Estoy haciendo este video para que sepan que yo: Ismael Gómez, no va a humillarse, ni lo van a humillar nunca. Mira, pasaporte cubano, que no me sirve para nada, no me importa ni pinnn… Siento odio por ese gobierno. Yo no soy un terrorista, soy una persona que no está de acuerdo con ese país, con ese gobierno. Pero aquí en Estados Unidos tampoco estoy de acuerdo con Biden y nadie me viene a buscar. Eso es libertad”, advirtió.

Por antilope

Deja una respuesta