Lun. Jun 17th, 2024

Una cubana fue reportada como desaparecida en la isla. Lo último que se supo de ella es que había abordado un vuelo hacia La Habana, pero desde hace una semana no se sabe de ella.

A través de redes sociales, familiares y amigos de Yamilet Alfaro Moreno, piden ayuda para recabar cualquier información sobre su paradero.

Alfaro Moreno está desaparecida desde el sábado 27 de mayo en que llamó a su tía confirmado que había tomado un vuelo para ir a Cuba y sorprender a su familia.

Algunos familiares sabían de su viaje a la isla, y ella prometió comunicarse al estar en suelo cubano, pero desde su presunto aterrizaje, nada se ha sabido de la cubana.

“Ella es mi prima: Yamilet Alfaro Moreno. Se encuentra desaparecida

desde el día en que arribó al Aeropuerto José Martí en Rancho Boyeros, La Habana, proveniente de Miami. Quien tenga noticias de su paradero, por favor. Suplicamos mi familia y yo comunicárnoslo al directo por este medio”, dice a través de Facebook el internauta Andy Otero.

Otra cubana identificada como Gisela Morales dio un número de teléfono para recibir cualquier información sobre el paradero de su amiga.

“Por favor esta persona es como si fuera mi hermana, si alguien la encuentra por favor avisen, ella llegó a Cuba el 27/5 de sorpresa y no ha llegado a su casa, está reportada como desaparecida por favor comunicarse al 54756745”, dijo.

“Por favor si alguien sabe del paradero de esta mujer por favor avise de inmediato a la policía o comuníquese conmigo. Llegó a Cuba el sábado 27 quería llegar de sorpresa pero prometió comunicarse conmigo y su madre a estas alturas no lo ha hecho”, advirtieron en uno de los mensajes compartidos por la familia.

Algunos allegados esperaron un tiempo prudencial para buscarla, pero al pasar de los días sus preocupaciones aumentaron.

Por antilope

Deja una respuesta