Mié. Feb 21st, 2024

MIAMI, Estados Unidos. – La joven actriz Patricia Ramírez González falleció este sábado después de pasar nueve años en cama debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en La Habana en 2014, en la misma época en que filmaba la telenovela cubana Cuando el amor no alcanza.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el reportero oficialista Fracisnet Díaz Rondón y por el director de teatro Wilfredo Rodríguez Álvarez.

En la tarde del 27 de abril de 2014, el automóvil en el que viajaba la actriz, de entonces 23 años, fue embestido por otro vehículo en la intersección de la avenida 31 y la calle 18 del municipio Playa, en La Habana.

El accidente le causó múltiples traumas craneales severos y varias fracturas a la joven. A pesar de recibir atención en más de cinco hospitales especializados en La Habana, sus condiciones empeoraron con el tiempo, detalló Díaz Rondón en su publicación de Facebook.

En ese momento Patricia interpretaba el papel de Leida en la telenovela Cuando el amor no alcanza. Tras el accidente, fue sustituida por la actriz Angélica María González. Cuando el público comenzó a notar el cambio, la historia de Patricia empezó a conocerse en toda la Isla, también indicó Díaz Rondón.

Por antilope

Deja una respuesta