Estafada dice sentirse la cubana Yuleimy Alfonso tras comprar una lata de pasta de tomate y al abrirla descubrir que solo traía “agua”.

La cubana mostró en Facebook el hallazgo que la sorprendió en su hogar, luego de abrir una lata de puré de tomate de una minindustria local y descubrir que dentro solo contenía agua. Según Alfonso, ella no esperaba mucha calidad, en el producto partiendo de que el precio no resultaba abusivo algo que la hizo sospechar, aunque tampoco pensó que el engaño iba a ser de tanta magnitud.

“Se acuerdan cuando vendían pollo por pescado en la carnicería pues hoy me vendieron agua por puré de tomate «concentrado» La verdad que no sé si reírme o llorar, porque es de pin… pagar $630.00 por un producto (que siempre imaginé que no sería de la mejor calidad por su precio) pero que es una estafa. Y es que precisamente siento que me han estafado”, lamentó.

Yuleimy coloca el nombre del lugar donde fue estafada para que otras personas anden con precaución y en el día de ayer sábado aseguró que hoy buscaría la reposición de su dinero a la par que exigiría retirar el producto.

“La compra la hice en la placita de Minerva y Línea y literal es agua (transparente y cristalina como la del manantial) ni gota de tomate y por supuesto que mañana voy para ese lugar para que me devuelvan el dinero y que retiren ese producto para que nadie más caiga.Cuba avanza y…”, denunció también.

“Y después dicen que los americanos, a nosotros no nos van a matar ellos, nosotros nos estamos matando entre nosotros qué triste”, lamentó una persona en los comentarios a su denuncia.

Una internauta dijo haber tenido una experiencia positiva: “Yo compré una en la placita de Estero entre Velázquez y Cristina Ayer y por suerte esta buena

Por antilope

Deja una respuesta