Sáb. Jul 20th, 2024

Las autoridades cubanas determinaron la causa del accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la ruta Habana-Batabanó, hecho que cobró la vida de cuatro personas.

Según indicaron, el siniestro del ómnibus 610, perteneciente a la Empresa de Ómnibus Nacionales, se produjo a partir de un “desperfecto del sistema de dirección del vehículo YUTONG” que acabó volcándose con pasajeros procedentes de la Isla de la Juventud en su mayoría.

El trágico hecho tuvo lugar este sábado en la autopista Habana-Melena y tras el suceso fueron atendidas 50 personas, de las cuales hay 4 fallecidos, 6 reportados de grave y 40 de cuidado. De ellos 1 no ingresado, que es padre acompañante.

Según el reporte estatal, “los lesionados fueron trasladados al Policlínico de Managua, donde se realizó su clasificación y de ahí trasladados a las instituciones de salud”.

´las víctimas de este accidente masivo, que ocurrió en las inmediaciones de la Carretera de Managua, Municipio Arroyo Naranjo, fueron identificados como:

Por antilope

Deja una respuesta