Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores sanitarios de Miami y funcionarios de la policía
Los famosos cubanos Gloria y Emilio Estefan han sido otros de los artistas que se han sumado a la ayuda humanitaria en la lucha contra el coronavirus. La pareja donará alimentos a todas las personas que están combatiendo la expansión de la enfermedad por el país, desde médicos y enfermeras hasta autoridades policiales.
Desde una publicación en redes sociales, el matrimonio anunció que la cocina de uno de sus restaurantes estará a disposición de los trabajadores sanitarios de Miami y funcionarios de la policía.
Una cantidad de 500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores que están en la primera línea de combate contra el Covid-19.
A partir del 16 de abril comenzará la repartición de comida en agradecimiento a los trabajadores de los sectores antes mencionados.
“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, dice parte del comunicado
“La comida será preparada, empaquetada y enviada diariamente desde Estefan Kitchen en el Miami Design District, los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días”, agregan.
En días recientes, otros reconocidos nombres antillanos también han dado su contribución a la situación sanitaria en Miami. El pelotero cubano Yasiel Puig se dedicó este lunes a ayudar a la comunidad al repartir comidas junto a los Supermercados Presidente, una iniciativa para contribuir al trabajo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia.
Asimismo, la cantante cubana Camila Cabello y su pareja, cantante canadiense Shawn Mendes, donaron sándwiches cubanos al equipo médico del hospital Jackson South Medical Center en Miami.
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
