Lun. Jun 17th, 2024

Una madre fue confrontada con una pregunta que le hizo su hijo, lo cual le llevó a darse cuenta cuanto necesitaba a Dios en su vida y como esto le estaba afectando a su propia familia.

Recientemente, Victory Family Church compartió un testimonio sobre una madre que se vio afectada por algo que su hijo le dijo un día, lo que resultó ser un llamado de atención.

La madre recuerda que solía orar y leer historias bíblicas con sus hijos todas las noches, pero en un momento determinado dejó de hacerlo, por lo que su hijo pequeño decidió hacerle una pregunta que cambió la vida a todos.

«Solía orar con mis hijos todas las noches y les leía historias bíblicas todas las noches. Hace seis meses, mi bebé me detuvo en la sala. Y él dijo: «Mamá, ¿por qué ya no leemos la Biblia? ¿Por qué no oras más?», ella contó.

Para su hijo fue una pregunta simple, quien extrañaba escuchar historias bíblicas todas las noches y esperaba orar antes de acostarse con su familia.

Sin embargo, para la madre, esta pregunta fue desgarradora y le hizo entender que sus frustraciones en la vida eran una de las razones por las que dejó de hacerlo.

“Entonces me di cuenta de que estaba sacando toda mi ira. Mis hijos estaban siendo castigados por eso”, dijo.

Por lo tanto, comenzó a buscar una iglesia donde pudieran experimentar un crecimiento espiritual como familia. Eventualmente, fueron guiados a la Victory Family Church.

Entonces una decisión llevó a toda la familia a vivir un nuevo tiempo y disfrutar del amor de Dios como nunca antes.

“Entonces empezamos a buscar una iglesia. Seguimos llegando a esto y aquello, y aquí estamos. Pero absolutamente, aprendí a callarme y empezar a escuchar a Dios. Es sorprendente lo bien que funciona. Me ha revelado tantas cosas. Nunca he tenido una relación como la que tengo ahora con Dios. Puedo escuchar a Dios por primera vez. Puedo oírlo y puedo sentirlo como nunca antes lo había sentido. Y no puedo explicarlo. Entonces, fuera lo viejo y adentro lo nuevo”, dijo con lágrimas en los ojos.

Por antilope

Deja una respuesta