Las autoridades, sin embargo, descartaron la presencia de narcóticos ilegales, y advirtieron que podrían pasar varios meses antes de conocer los resultados del examen toxicológico que se realizará al cuerpo del actor
La casa del reconocido actor Matthew Perry guardaba varios medicamentos recetados al momento de su muerte, ocurrida este fin de semana por aparente ahogamiento en su jacuzzi.
A pesar de descartar la presencia de narcóticos ilegales, en la residencia se ubicaron múltiples medicamentos prescritos. Las autoridades descubrieron diferentes drogas en el lugar, tales como medicamentos antidepresivos, contra la ansiedad y un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La EPOC suele ser una consecuencia del tabaquismo, fuente de enfermedades como enfisema o bronquitis crónica. Perry había admitido previamente ser fumador durante gran parte de su vida.
Esperan realizar un examen toxicológico de parte del Médico Forense del Condado de Los Ángeles para determinar qué medicamentos estaban en el sistema de Perry al momento de su fallecimiento (en caso de haberlos). No obstante, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles declaró que podrían pasar varios meses antes de conocer los resultados.