Mar. Mar 5th, 2024

Más temprano, los terroristas habían liberado a dos mujeres y completan los diez acordados en el pacto las dos ciudadanas ruso-israelíes de la víspera. A cambio Tel Aviv dejará en libertad a 30 detenidos palestinos

En el séptimo día de la tregua acordada entre Israel Hamas, comenzó una nueva ronda de liberación de rehenes retenidos en Gaza por la milicia terrorista. Más temprano este jueves, el grupo dejó en manos de la Cruz Roja a dos mujeres que fueron llevadas al país y ya se reencontraron con sus familias. Ahora, otros seis civiles israelíes están en viaje hacia Israel, para sumarse a la lista, indicó el portavoz de las FDI, Daniel Hagari, según información provista por la Cruz Roja, que los traslada.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar, Majed Al Ansari, confirmó la información y detalló que, tal como establece el pacto inicial de 10 rehenes por intercambio, en este caso la cifra se compone de estos seis civiles en viaje, las dos mujeres de más temprano y las dos ciudadanas ruso-israelíes liberadas la víspera junto con los otros diez del grupo.

Por antilope

Deja una respuesta