Una familia cubana de Sunny Isles busca un donante de plasma para salvarle la vida a su padre, quien está conectado a un respirador artificial después de contagiarse con coronavirus.
Ahora, una donación de plasma es la última esperanza para salvarle la vida al señor Carlos Amador, quien ha sido el más afectado por la enfermedad.
La joven Nikole Amador se encuentra desesperada debido al estado de salud de su padre.
La dura batalla comenzó hace dos semanas, cuando el señor fue llevado de emergencia al hospital Aventura con la respiración entrecortada y sin pronunciar palabra.
Amador, quien llegó de cuba hace cinco años junto a su familia, trabaja en la construcción, lugar donde sospecha su hija que se contagió de la enfermedad.
La preocupación crece a medida que avanzan las horas, mientras madre e hija permanecen aisladas recuperándose del coronavirus.
Ahora la familia necesita una donación de plasma de cualquier paciente recuperado de coronavirus con sangre tipo O, negativa o positiva.
La donación definitivamente podría ayudar a salvarle la vida al señor Amador. Si usted conoce a alguien que cumpla con los requisitos necesarios no dude en contactar a Nikole Amador a través de sus redes sociales o acercarse al hospital Aventura.
Fuente: Victoria Joseph / América Tevé
Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.
