Sáb. Jul 20th, 2024

Dirigentes cubanos dejaron plantado al periodista oficialista Miguel Reyes durante una reciente emisión de su programa En Directo en el que se hablarían de soberanía alimentaria.

Según su denuncia, la práctica se está convirtiendo en una rutina en esa provincia del país.

«La irresponsabilidad duele…y más si tiene que ver con el pueblo. En 16 años de Televisión nunca me había encontrado un fenómeno tan triste”, lamentó.

“Ya se ha hecho rutinarias la ausencia de invitados al programa En Directo, destinado a debatir temas que preocupan a la población guantanamera y que tienen relación directa con la vida socioeconómica de la provincia”, denunció el reportero.

“Es lamentable que hoy que se iba a hablar de la Ley de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional no hayan acudido al espacio el Coordinador del Gobierno que atiende el programa, la Delegación de la Agricultura, Dirección Provincial de la Empresa Alimentaria y el Especialista en Nutrición de la Dirección Provincial de Salud”, indicó.

Según Reyes, “este es un programa más que se suspende cuando 1 minuto en Televisión es tan caro y luego, no hay cómo suplir y rellenar los espacios que den tratamiento a estos temas. En meses anteriores otros temas padecieron el mismo derrotero. Y al final, este conductor y reportero da la cara al pueblo para simplemente decir: no acudieron».

Por antilope

Deja una respuesta