Sur de Florida

Protestas en Miami exigiendo la apertura de la economía

Un grupo de personas se manifestó frente a la municipalidad de Miami para solicitar la apertura de la economía.

Entretanto, autoridades locales y estatales continúan reuniéndose con diferentes expertos para tomar las decisiones más acertadas y evitar así una oleada de contagios.

Algo que preocupa enormemente es la ayuda a las pequeñas y medianas empresas, muchas de ellas al borde de la quiebra.

El martes, el Senado federal aprobó un nuevo paquete de ayuda de casi 500 mil millones de dólares, que debe ser refrendado por la cámara baja.

Y de la ayuda federal a la ayuda local, ya que la ciudad de Miami planea destinar un millón de dólares para apoyar a las pequeñas empresas.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta