EE.UU

El IRS enviará primera ronda de cheques en papel de estímulo económico este viernes

La primera ronda de cheques en papel serían enviados por el Servicio de Rentas Internas (IRS) este viernes 24 de abril por lo que empezarían a llegar a las manos de los beneficiarios como tarde la próxima semana.

Un memo interno del IRS que reseñó el Washington Post a principios de mes detalló las fechas precisas tanto de los depósitos directos como de los cheques físicos.

La expectativa de la oficina es enviar unos cinco millones de cheques cada semana en un orden creciente de ingresos. Es decir los estadounidenses con más bajos ingresos serán los primeros en recibir el incentivo en papel.

Los cheques de los que ganan $10,000 o menos comenzaron a ser enviados hoy.

Para mayo 1, deberán ser enviados los cheques de los recipientes que ganan $20,000; y así, sucesivamente, hasta el 26 de junio.

Para esa fecha, las personas que ganan $100,000 o menos deberán estar recibiendo el dinero en su correo.

Al mismo tiempo, el gobierno está en el proceso de culminar la fase de depositar los fondos en las cuentas bancarias de unos 80 millones de residentes elegibles para el pago mínimo de $1,200 que el paquete de estímulo estipula bajo la ley CARES.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta