Mar. Jun 25th, 2024

El jurado en el caso de Hunter Biden por arma de fuego estaba en un punto muerto en una votación inicial el lunes por la noche sobre si condenar al hijo del presidente, según declaró uno de los miembros del jurado a CNN en una entrevista, añadiendo que «la política no entró en juego» durante las deliberaciones antes de llegar a un veredicto de culpabilidad.

El miembro masculino del jurado, el número 10, también dijo que fue un error subir al estrado a Naomi Biden, la hija de Hunter, y que los miembros del jurado se sintieron mal porque la llamaron a declarar.

Aunque el miembro masculino del jurado no dijo si era partidario del presidente Joe Biden, dijo que sentía simpatía por la lucha de la familia con la adicción de Hunter Biden. También dijo que no cree que Hunter Biden deba estar en la cárcel.

«Cuando dijo que no quería que le devolvieran el arma y esa arma permaneció como prueba durante casi cinco años, creo que eso es lo que puede haberle llevado a la ruina. Si hubiera tomado posesión de esa pistola, no sé si habríamos tenido siquiera un juicio», dijo el miembro del jurado.

Por antilope

Deja una respuesta