Sáb. Jul 20th, 2024

El PAC detrás de esta valla publicitaria se nombra Mad Dog y fue fundado por Claude Taylor, un ex empleado de la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton

Un comité de acción política (PAC) del partido demócrata colocó este lunes una valla en la autopista Palmetto, a la altura de la avenida 67, en el noroeste de Miami-Dade, en la que compara al ex presidente Donald Trump con el dictador cubano Fidel Castro.

El PAC se nombra Mad Dog y fue fundado por Claude Taylor, un ex empleado de la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton.

El grupo se ha dedicado a difundir mensajes similares en diferentes autopistas del país, así como a vender mercancía con leyendas contra Trump.

En julio del 2022, una valla publicitaria instalada junto a la autopista Palmetto generó indignación del exilio cubano, por contener el logo del monopolio cubano de las telecomunicaciones ETECSA.

En aquella ocasión, fue la compañía Katapulk, que se dedica a enviar alimentos a Cuba y recargas telefónicas, la que colocó la ofensiva valla.

Katapulk es propiedad del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, quien favorece las relaciones de acercamiento entre Washington con La Habana y tiene varias inversiones relacionadas con Cuba.

Por antilope

Deja una respuesta