La región de los Apalaches se vio gravemente afectada por la tormenta, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra.
Ivanka Trump está dando un paso adelante tras la devastación causada por el huracán Helene. La ex primera hija viajó a Hickory, Carolina del Norte, y se unió a organizaciones de socorro de emergencia para ayudar a todos los afectados por el desastre natural.
La empresaria y autora ayudó a servir comidas a las víctimas del huracán y entregó suministros de emergencia a las familias necesitadas. Ivanka estuvo acompañada por su hijo Joseph , de 10 años
, y coordinó la labor con los socorristas y los voluntarios después de que partes de la región quedaran destruidas, incluidas casas y carreteras.
La ex primera hija trabajó en estrecha colaboración con CityServe, Love & Life y Mercy Chefs, organizaciones con las que ya había trabajado en el pasado, según informó TMZ. También se reveló que al menos «90 personas han muerto en Carolina del Norte» tras el huracán y «176 cientos siguen desaparecidas».