Alcalde del condado Miami Dade anuncia que este miércoles comienza la primera fase de reapertura - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Alcalde del condado Miami Dade anuncia que este miércoles comienza la primera fase de reapertura

MIAMI (WSVN) – El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, ha anunciado una fecha para la reapertura de parques, marinas y campos de golf.

Hablando en una conferencia de prensa el lunes, Giménez dijo que reabrirán el miércoles. “Tendrá que hacer las cosas un poco diferente para disfrutar del aire libre”, agregó Giménez. “Si las personas no cumplen con las reglas, serán escoltadas”.

La mayoría de los parques en el condado estarán abiertos de 7 a.m. a 8 p.m. con horarios especiales para personas mayores.

https://www.facebook.com/watch/?v=800990850309513

Se prohíbe el juego competitivo organizado, excepto el tenis individual.

En las canchas de baloncesto, se permite que hasta tres jugadores en media cancha se turnen para lanzar la pelota.

Para los puertos deportivos y las vías fluviales, los barcos deben estar separados por 50 pies en todo momento, los Jet Skis deben tener un solo piloto y no debe haber más de 10 personas en un barco (dependiendo del tamaño).

La medida se produce cuando otras partes de Florida comienzan a aflojar las restricciones, incluso cuando el total de casos COVID-19 del estado superó los 32,000.

La orden de quedarse en casa de Florida expirará el jueves.

Fuente: wsvn.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta