Noticias Relevantes

YA : América Noticias tiene acceso exclusivo al reporte policial del tiroteo contra la embajada de Cuba en Washington

Según el reporte de la policía metropolitana de la capital norteamericana ellos llegaron a la escena a las 2 y 10 de la mañana junto al servicio secreto, allí en el 2630 de la 16 calle arrestaron a un individuo que posteriormente fue identificado como Alexander Alazo, de 42 años, por supuestamente ser el responsable de disparar al menos 30 balas contra el edificio de la delegación diplomática.

Las autoridades en la escena encontraron el arma, un AK-47, calibre 7.62 de alto poder, 8 cartuchos listos para ser utilizados y al sospechoso se le descubrió una bolsa con un polvo blanco cuya sustancia que no fue nombrada.

Los motivos de este ataque según la autoridades en este momento se desconocen, pero dijeron que podría tratarse de un crimen de odio.

Por cierto un elemento interesante del reporte, en el cargo de intento de asesinato, la víctima fue nombrada Yanet Pumariega

Fuente ; Daniel Benitez /America Teve

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta