Ya puedes hacerte tu mismo el examen de Coronavirus en un nuevo centro de Hialeah Gardens - La Nueva Cuba
Sur de Florida

Ya puedes hacerte tu mismo el examen de Coronavirus en un nuevo centro de Hialeah Gardens

Para eliminar el miedo que sentían algunos pacientes al realizarse el examen porque podrían contagiarse del virus si el profesional de la salud estuviera enfermo, este viernes se abrió un centro en la ciudad de Hialeah Gardens, donde usted mismo podrá hacerse la prueba.

El alcalde de Hialeah Gardens es el primer residente de esta ciudad que se realiza por sí solo el examen del Covid-19.

Esta nueva opción para hacer la prueba será en el centro de atención localizado en el estacionamiento de Walmart.

Las autoridades afirmaron que al recibir varias quejas de los pacientes, que no han querido hacer el test por miedo a salir contagiados, decidieron darle la posibilidad a los residentes para que escojan cómo quieren hacerlo.

En esta ciudad sólo se han reportado 12 residentes que han dado positivo al Covid-19.

El sitio estará abierto lunes, miércoles y viernes para aquellos residentes que muestren síntomas de contagio y hayan realizado las solicitudes a través de la página web www.myquestcovidtest.com.

Sin embargo, se priorizarán la citas para los rescatistas, policías, bomberos, personal de la salud, las personas de edad avanzada y con enfermedades crónicas.

El centro está localizado en el estacionamiento del supermercado Walmart, en la calle 93 y la avenida 77 del noroeste.

El alcalde también quiso recordarle a los residentes que la prevención es la mejor medicina que existe, sobre todo, cuando nos enfrentamos a un virus que aún no tiene cura.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta