Vie. Mar 29th, 2024

Una madre cubana fue agredida físicamente por un vecina que dice ser fiscal por el hecho de que sus hijos estaban jugando juntos en plena pandemia del coronavirus Covid-19.

María Cristina Garrido, oriunda de Quivicán, en la provincia de Mayabeque, relató en Facebook que la supuesta funcionaria llegó hasta la acera de su casa con gritos y palabras amenazantes sin importar que estuvieran presentes los dos niños de unos 10 años.

De las agresiones verbales la fiscal pasó a los golpes dejando a María Cristina con lesiones en las rodillas, además de arañazos en el rostro y el pecho.

La víctima comentó que le hicieron un certificado de lesiones y esta semana informará sobre la deliberación del hecho.

En los comentarios al post usuarios coinciden en que María Cristina debe estar al pendiente de su caso y cuidarse porque al ser una funcionaria del gobierno puede haber más agresiones, incluso acoso e intimidaciones.

“Es una fiscal solariega y abusiva, más de lo mismo, es un país sin ley. Si esa es la fiscal, qué diremos del resto del cuerpo de justicia”, comentó Liset Aguilera.

La usuaria Anisleidys García recriminó la actitud violenta de la fiscal y espera que el problema se resuelva a favor de María Cristina, aunque no descarta que los comunistas se pongan de lado de la funcionaria.

El internauta Orlando Bello pidió a la madre que ande con cuidado porque buscarán más formas de agredirla, además agregó que él lo asaltaron tres personas en plena calle, quien trabajan como “chivatos” de la Seguridad del Estado.

“Lo siento mucho, a éstos cualquier motivo les sirve para agredirte, mantente alejada de ellos porque inventan lo que sea, te lo dice uno que tiene que vivirlo a diario, en la panadería, en la bodega, donde quiera y no puedo ni mandar a mi hijo porque el sí que no se aguanta” comentó Jorge Luis Honradez Hernández.

Por antilope

Deja una respuesta