Noticias Relevantes

Bill Gates acusado de querer implantar un microchip en la vacuna contra el Coronavirus

Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, ha hablado durante años sobre la importancia de estar protegidos ante una pandemia como la actual.

Mientras el Covid-19 se propaga, el empresario dio a conocer que donaría 250 millones de dólares para combatir la enfermedad y encontrar una vacuna.

Las palabras de Gates lo han posicionado en el ojo público donde se han creado una serie de teorías conspirativas sobre el origen del Coronavirus. Tales proposiciones pasaron de estar en publicaciones en las redes sociales a las bocas de cientos de miles.

“No prepararnos (ahora) haría que la nueva epidemia sea más devastadora que el ébola. Puede haber un virus con el que la gente se sienta lo suficientemente bien como para subirse a un avión o ir al mercado cuando esté infectada”, fueron las palabras del filántropo por las que lo señalan de ser la mente maestra detrás del Covid-19.

Según una de las teorías más conocidas, al millonario se le acusa de tener total conocimiento sobre la pandemia.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta