EE.UU

Es confirmado YA a Marco Rubio como presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado

El senador Richard Burr anunció su retiro de la presidencia del comité mientras se enfrenta a una investigación del FBI sobre sus operaciones en la bolsa de valores

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, estará dirigiendo temporalmente el Comité de Inteligencia del Senado, uno de los cargos de mayor perfil político en el Congreso de Estados Unidos.

La decisión de Burr se da luego que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) incautara su teléfono celular como parte de una investigación en su contra por el posible uso de información privilegiada para la compra y venta de acciones antes de la caída de la bolsa de valores por el coronavirus.

Fuente: americateve.com

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta